Colo Colo cumplió otra vez con sus deberes y derrotó por 4-0 a Deportes La Serena, logrando así su clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile y sacando chapa de candidato para quedarse con el título.

En el partido no hubo puntos bajos, pero uno que resaltó fue Iván Morales, autor de dos goles y que fue elegido la figura por la transmisión de TNT Sports, donde expresó su felicidad por el resultado y por el alza que muestra en su rendimiento.

“Nos pone feliz pasar la llave así. Creo que he subido mi rendimiento por un conjunto de cosas, todos subimos el nivel porque hay una competencia linda, sana. En estos dos partidos se dio mucho el picar al espacio, que me gusta. Estoy súper contento y esperamos seguir así”, valoró.

Al dar las claves de su repunte, confesó que “he hecho hartas cosas, hay un trabajo detrás del club, de mi familia, de mi representante, de mi PF personal, del PF de acá, de mi parte. Eso ha cambiado bastante y confío en que eso me tiene así. Estoy muy feliz por eso. Se puede demostrar dentro de la cancha”.

Además, contó cómo es su relación con Gustavo Quinteros, quien ha sido clave para mostrar su mejor versión futbolística. “El profe me dio la confianza y me metió presión también, me dijo qué tenía que hacer, o si no, no iba a jugar. Me gusta esa presión, es linda. El cuerpo técnico nos da todo el apoyo y por eso el grupo está bien unido. Me llevo bien con todos”, profundizó.

Finalmente, avisó que van a luchar en todos los frentes. “Todos sabemos dónde estamos, en el club más grande de Chile y eso te exige al máximo. Te exige salir campeón en todo lo que se juega. A eso apuntamos, queremos hacer las cosas bien, pelear la Copa Chile y el Campeonato Nacional”, cerró.

Iván Morales está teniendo su temporada más productiva como profesional y suma 9 goles entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Supercopa.