Colo Colo tuvo otra sólida presentación y goleó por 4-0 a Unión Española en el regreso del público al estadio Monumental. Con este resultado, los albos ponen un pie y medio en la final de la Copa Chile 2021, confirmando una buena temporada donde también están peleando en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional.
Una de las figuras de la jornada fue Iván Morales, autor de un doblete ante los hispanos y ratificando que se encuentra en estado de gracia. En conversación con TNT Sports expresó su alegría por lo mostrado esta tarde.
“Estamos súper contentos por lo demostrado, venimos haciéndolo muy bien en el Campeonato y Copa Chile, nuestro objetivo son los dos torneos. Estamos contentos por haber ganado por esta diferencia”, comenzó.
El equipo de a poco ha podido sentir el trajín de la campaña, pero para el delantero han mostrado tener variantes para competir. “Todos tenemos desgaste, demostramos compromiso cuando entramos, el que entra hace las cosas bien. El equipo está unido”, complementó.
Una de las postales del día fue el abrazo entre canteranos de Morales con Gabriel Suazo y Joan Cruz ante los más de 5 mil espectadores que llegaron al estadio, quienes motivaron aún más al plantel tras 525 días de ausencia por razones sanitarias.
“Fue emocionante entrar y ver a toda la gente. El Monumental es hermoso con su gente. Colo Colo lo hace su gente. Estos dos goles son muy especiales. Me abracé con Gabi (Suazo) y Joan (Cruz), es muy emocionante. Ver cómo la gente vibra, queremos mostrar un juego lindo, estuvieron en las malas y queremos que ahora disfruten”, profundizó.
Concluyó señalando que se ilusiona “con los objetivos como equipo. He pasado momentos difíciles y toda la gente que vino hoy se hizo presente conmigo, en las buenas y en las malas. Estoy súper agradecido”.