Este jueves el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports anunció en vivo un rumor de pasillo que existe en el estadio Monumental y que tiene que ver con un posible regreso de Claudio Bravo.

Este consiste en seducirlo con jugar Copa Libertadores con Colo Colo, además aprovechando la buena amistad de Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, con el bicampeón de América.

Iván Morales, el goleador del equipo, fue el encargado de de enfrentar a los medios de comunicación en conferencia de prensa y fue consultado por esto mismo. Al delantero le brillaron los ojos.



"Me encantaría estar con Claudio acá. Todos sabemos lo que es, ha hecho una larga carrera que empezó acá. Como todo colocolino esperamos que vuelva a jugar acá, para mí sería un agrado. Ojalá su llegada se pueda dar en algún momento", detalló.


Para finalizar tuvo tiempo de hablar de la selección chilena. "Me encantaría estar. Desde chico he estado en las selecciones menores y me encantaría estar en Eliminatorias. Así lo pienso yo y mis compañeros, todos queremos estar y representar al país. La voy a luchar y si se da sería un sueño", sentenció.