logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Julio Rodríguez apuesta por el regreso de Claudio Bravo: "Le interesaría mucho volver a Colo Colo para pelear algo internacional"

El preparador de arqueros ha sido fundamental en la carrera de Claudio Bravo y es uno de los que mejor lo conoce. Sostiene, que la intención de repatriar a una leyenda del fútbol chileno para competir a nivel internacional lo puede seducir.

sebastián marcel
Claudio Bravo sigue mostrando su vigencia en el fútbol internacional.
© Agencia UnoClaudio Bravo sigue mostrando su vigencia en el fútbol internacional.

En las últimas horas se dio a conocer la información de que en Colo Colo buscarán fórmulas para tentar el regreso de Claudio Bravo de cara a una eventual participación en la próxima edición de Copa Libertadores. El propio golero ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría volver al club que lo vio nacer, siempre y cuando haya un deseo concreto de contar con él.

De esto habló alguien que conoce muy bien al meta como Julio Rodríguez, entrenador que fue clave en la formación del capitán de la selección chilena y una voz relevante al momento de hablar de su carrera.

“Me emociona saber que Colo Colo esté interesado en repatriar a Claudio para que vuelva al lugar de donde salió. Lógicamente es una buena opción que Colo Colo esté pensando en que Claudio Bravo vuelva al club de sus amores, porque se formó ahí y comenzó toda su experiencia profesional”, expresó el ex preparador de arqueros del Cacique en conversación con Redgol.

“Si es por pelear cosas a nivel internacional, creo que Claudio se interesaría muchísimo en volver porque es como su casa, siempre ha sido así”, complementó Rodríguez respecto a la mentalidad competitiva de Bravo.

Deja tu opinión
Claudio Bravo tiene contrato con el Real Betis hasta junio del 2022 / FOTO: Getty Images

Claudio Bravo tiene contrato con el Real Betis hasta junio del 2022 / FOTO: Getty Images

Uno de los grandes objetivos trazados por la actual dirigencia es recuperar terreno en Copa Libertadores, algo que puede materializarse con ayuda de un jugador probado en el ámbito internacional. “A nivel nacional Colo Colo siempre está peleando algo, pero a nivel internacional hace tiempo que estaba en deuda. Es una gran idea”, sentenció.

Publicidad

Claudio Bravo termina su vínculo con el Real Betis en junio del 2022, por lo que, si los albos quieren apostar por él en Copa Libertadores, deberá poner fin anticipado a su contrato, algo que no se prevé sea fácil. La presencia de Daniel Morón en la gerencia deportiva puede ser clave para este anhelo de los hinchas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo