Iván Morales está en su mejor momento en Colo Colo y posee una racha goleadora que tiene al cuerpo técnico feliz y también a todos los hinchas, quienes manifiestan su cariño en redes sociales.

El goleador albo visitó a ESPN F90 y tuvo una entretenida charla, demostrando su madurez en esta instancia de su vida. Se le vio preciso con sus palabras y también con mucha confianza.

 "Yo me siento el "9" del equipo y como dije si viene otro no se la voy a hacer fácil porque luché mucho por esta oportunidad y tampoco la quiero perder", expresó el delantero colocolino.

Ante la posible llegada de otro delantero, "obvio me gustaría que me dijeran que soy el "9", pero también lo veo por el lado del esquema de juego. El (Gustavo Quinteros) quiere variantes, y ahora estamos jugando con Marcos. El quizás quiere una dupla, pero es cosa de él. Yo estoy feliz de jugar en Colo Colo".

Para finalizar habló de sus cambios que hoy lo tienen en lo más alto de Colo Colo. "Hubo mucho, primero en la cabeza. Mis pensamientos y las cosas que tengo que dejar de lado. La verdad es que también lo físico, entreno mejor, fuera del club también. Y después la seguridad del profe cuando me pone, él tiene su forma y le he sabido responder. El habló desde un principio conmigo y yo como "9" soy el primer defensa, ahora con Marquitos (Bolados), además he hecho goles y me he asociado bien", sentenció.