Iván Morales, con un gran presente en el equipo de Gustavo Quinteros en Colo Colo, visitó ESPN F90 y tuvo un tenso, pero entretenido encuentrón con Patricio Yáñez al comenzar al entrevista.

El goleador albo fue presentado por Fernando Solabarrieta y después comenzó a saludar a todo el panel hasta que llegó a Patricio Yáñez. El formado en el Cacique aprovechó la instancia de recordarle al ahora comenterista la época cuando él lo "mataba".

"Parece que nunca se le fue un gol en su vida", le tiró Iván Morales solo al comenzar la entrevista. Esto causó la risa del panel y puso nervioso a Patricio Yáñez, quien también se defendió.

El ex seleccionado nacional tuvo derecho a réplica y mostró una curiosa respuesta. "Iván, si yo hubiese convertido todo lo que me perdí tendría más goles que Pelé. Hay un tema que siempre he pensado en el jugador: al que tiene condiciones, uno le puede exigir, el que no hace un esfuerzo y trabaja y no va a ser ni el mejor ni el peor", detalló.

Además agregó que, "pero el que tiene la camaiseta y la devuelve teniendo condiciones, a ese uno debe criticar, el que puede. Tú has entendido. Uno te ve feliz, tomando buenas decisiones, ya lo dijiste hace varios meses, que tomaste decisiones del profesionalismo, de la alimentación, todo lo que sabes que es de tu reencuentro. Me gusta que me lo digas. Yo también me mandé muchas cagás en la vida".

Iván Morales en Colo Colo

Iván Morales en Colo Colo

Para finalizar, Iván cerró todo con una broma. "Un gusto para mí hablar con usted, hace un par de semanas me lo topé en una panadería cerca de casa y no me dio vuelta la mirada, pero no importa", sentenció.