El pasado fin de semana, Iván Zamorano, exdelantero de Colo Colo y capitán de la selección chilena, utilizó sus redes sociales para dedicarle lindas palabras a su hijo Iván en el día de su cumpleaños número 14.

A través de su cuenta de Instagram, Bam Bam colgó una publicación en donde sonaba la canción El Crack de Los Miserables, acompañado de un video en donde su retoño marcaba un gol de cabeza y luego aparecían fotos del joven.

En primera instancia, el histórico atacante de la Roja señaló: "Bambino de mi corazón hoy cumples 14 años, cómo has crecido hijo querido, estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido".

Posteriormente, el otrora Pichichi de la Liga de España en la temporada 94-95 hizo público su deseo más íntimo: Ver a su hijo menor jugando en el Cacique y también en el combinado nacional.

"Sigue luchando con la misma fuerza y voluntad por tus sueños, futuro 9 de Colo Colo y la Roja. Disfruta tu día, te lo mereces porque eres un hijo extraordinario e inseparable compañero para el deporte que más amamos: el fútbol", dijo.

"Acá estamos hijo para lo que necesites. ¡¡¡Te amo con toda mi alma!!!", finalizó diciendo Iván Zamorano.

Revisa las palabras de Iván Zamorano a su hijo: