Vicente Pizarro es uno de los grandes proyectos que tiene Colo Colo en el fútbol joven y así lo ha demostrado con Gustavo Quinteros, ganando muchas veces un puesto de titular en la temporada 2021.

Su renovación era indiscutida, sin embargo apareció un gran "pero" en las tratativas: el cambio de representante a Fernando Felicevich, quien hace unos meses maneja al prometedor jugador.

Antes de firmar con Felicevich, su papá Jaime Pizarro era el representante del jugador. Hoy Blanco y negro tiene complicaciones por la claúsula de salida que quiere el agente del Vicho Pizarro.

Fernando Felicevich quiere una claúsula de salida de 800 mil dólares, sin embargo en la mesa directiva no cayó para nada bien eso y piden como mínimo 2 millones de dólares para que el jugador pueda salir del club si llega una oferta.

Ante esto Jaime Pizarro, papá del jugador, habló brevemente con El Deportivo donde fiel a su estilo no quiso entrometerse. “Todos esperamos que se pueda avanzar”, expresó el campeón de América con Colo Colo en 1991.