Vicente Pizarro es uno de los grandes proyectos que tiene Colo Colo en las divisiones inferiores y así lo ha demostrado con Gustavo Quinteros, ganando muchas veces un puesto de titular.

Su renovación era indiscutida, sin embargo apareció un gran "pero" en las tratativas: el cambio de representante a Fernando Felicevich, quien hace unos meses maneja al prometedor jugador.

En Blanco y Negro siempre han querido renovar al mediocampista, pero desde que apareció la figura de Fernando Felicevich la situación comenzó a cambiar, tanto que pasó de un "está casi listo" a "se complicó la renovación".

Hoy se dio a conocer que hay una piedra de tope importante para que Vicente Pizarro siga en Colo Colo y tiene que ver con la claúsula de salida, donde Felicevich propuso 800 mil dólares, algo que no gusta en Blanco y Negro.

Así lo informó El Deportivo de La Tercera, quienes también contarón que Blanco y Negro le ofreció un contrato con una mejora escalonada en su sueldo y una cláusula de salida de US$ 2 millones por el 50% del pase.

ui9kl2

Ante la respuesta negativa de Fernando Felicevich, Blanco y Negro puso un ultimátum al representante y no debe pasar de esta semana, ya sea negativamente o positivamente para Colo Colo.