Hace unos días Al Aire Libre de Radio Cooperativa dio a conocer que Bruno Barticciotto está en carpeta de Blanco y Negro para el año 2023 y que es del gusto de Gustavo Quinteros para reforzar a Colo Colo.

Un apellido con mucha historia dentro del club y que en Palestino está haciendo las cosas bien, siendo uno de los pilares fundamentales en el esquema del profesor Costas. ¿Será el momento en Colo Colo?

Uno que lo conoce bien es Jaime Pizarro, campeón de América y compañero de Marcelo Pablo Barticciotto. Sobre esto el Káiser se mantuvo un poco al margen de esta opción que maneja Blanco y Negro.

"Lo han hecho y muy bien. Bueno, en general uno que ha conocido a los jugadores jóvenes siempre les desea lo mejor, particularmente el ver este grupo que ha generado Colo Colo y así también compañeros que han tenido en otras etapas o selecciones", expresó a DaleAlbo.

Sin embargo, en pocas palabras, Jaime Pizarro esbozó una sonrisa y un suspiro al ser consultado sobre la opción de repetir el Pizarro y Barticciotto en 2023 con la camiseta de Colo Colo.

"Sería bonito, por supuesto...", sentenció el campeón de América con el Cacique en el año 1991. Dos apellidos icónicos que, si el destino lo quiere, pueden volver a juntarse con un indio en el pecho.