El juego de Vicente Pizarro tiene a todo el mundo Colo Colo fascinado. El mediocampista formado en Macul se metió con todo para ser el titular del Cacique tras buenas actuaciones en el Campeonato Nacional como en Copa Chile.

Es por eso que Jaime Pizarro, en conversación con el programa La Redgoleta de Redgol, habló de la felicidad que tiene por Vicente, quien está cumpliendo un sueño con la camiseta de sus amores.

"El corazón es generoso cuando uno habla de sus hijos. A mí me genera una tremenda satisfacción ver que mis hijos son felices en lo que hacen, eso es lo básico. Por supuesto que el tema deportivo está muy presente", detalló.

Además agregó que, "Vicente nació en el año donde Colo Colo fue campeón en la quiebra y tiene un recuerdo muy especial de ese momento. Y claro, el tiempo ha pasado y yo he tenido la posibilidad de verlo, acompañarlo, de verlo a la distancia, Sudamericano, Mundial, verlo con compañeros que lleva años y que yo me alegro muchísimo de verlos activos".

 

 

También saca pecho por él. "Yo le llevo con mucha alegría y satisfacción y con el deseo de lo que es esta actividad, que siempre hay alguno nuevo fin de semana a fin de semana. El se ha preparado, ha cumplido con sus estudios, tareas y ahora se prepara para lo que viene".

Un tema que siempre va a estar con Jaime y Vicente son las comparaciones. Acá el campeón de América habló sobre eso. "Es un tema un poco difícil y en el sentido de que cuando era chico le decían "bueno, usted va a jugar como el papá". Es una situación difícil porque el tendrá que ver si le gusta, si quiere, si le interesa o no, porque nuestra sociedad es así. Siempre hay un afán comparativo", expresó.

Para finalizar contó que su mejor consejo para Vicente. "'Juegue y sea feliz', siempre se lo digo a Vicente. Y la relación con Vicente es buena, siempre vemos otros partidos y entre todos los que estamos aquí. Acá opinamos del fútbol en general, pero no un afán de darle tips a él. Hay grupos en Colo Colo que tienen esa labor", sentenció.