Colo Colo cada vez le está dando más importancia a los formados en casa, quienes a punta de esfuerzo y amor a la camiseta han logrado ser una alternativa confiable para Gustavo Quinteros.
Uno de ellos es Jeyson Rojas, quien se incorporó al primer equipo en la temporada pasada producto de la gran cantidad de lesiones. Y desde que agarró la camiseta, no la ha soltado más y es uno de los inamovibles en los esquemas del estratega albo.
En conversación con Las Últimas Noticias, el lateral derecho del Cacique tuvo palabras para referirse a la serie de juveniles que hay actualmente en el primer equipo y su gran relación con Pablo Solari.
En primera instancia fue consultado sobre si vivía en Casa Alba o solo, a lo que el formado en las inferiores albas señaló que “en estos momentos estoy viviendo con Pablo Solari”. Luego, comentó que juegan harto Play Station pero “se pica mucho el Pablito, así que no me gusta jugar con él, me aburro ligerito”.
Luego, se refirió a la serie de juveniles que hay en el primer equipo y sostuvo que “somos todos amigos porque todos de niños hemos compartido mucho. El Ivancito también es de mi zona, es huasito. Solari es bien pelusón”.
Acerca de si esta camada de canteranos puede darle una alegría al club, Jeyson Rojas no tuvo dudas en responder: “Claro que sí, porque todos son muy buenos jugadores. Ahora mismo se ha demostrado. Así es que ¿por qué no se podría dar una alegría a Colo Colo?”
También fue consultado sobre su posición y si volvería a ser central, señalando que “no creo. Me veo de lateral y hay que echarle para adelante no más”. Finalizando su entrevista con el medio nacional, habló de cuánto ha cambiado su vida. “Cambia totalmente. Es como que nunca termino de creérmelo. Cada vez voy logrando más cosas que son tan rápidas, de un momento a otro, que no me doy cuenta”.