Joan Cruz es una de las grandes promesas que tiene el fútbol joven de Colo Colo. El talentoso mediocampista no viene siendo considerado por Gustavo Quinteros, además ha sufrido un par de lesiones.

De hecho, post microciclo de la selección chilena Sub 20, el volante arribó al Monumental con un pequeño desgarro, el cual lo alejó un par de días de las canchas, pero que ya está de vuelta.

Por otro lado la constante ausencia de Joan Cruz en las citaciones ha hecho que se le pregunte a Gustavo Quinteros por el jugador. “Cruz está entrenando y haciéndolo bastante bien. Debe seguir creciendo y fortalecer más la parte física. Tiene muchas condiciones y le puede dar muchas cosas al equipo", expresó la última vez.

Hoy por hoy el mediocampista formado en Maxul está 10/10 y entrena a la par de sus compañeros con un trabajo ejemplar para tratar de ganarse un puesto en el Colo Colo de Gustavo Quinteros.

Quizás abril puede ser el mes donde vuelva a sumar minutos, ya que el apretado calendario por Copa Libertadores puede darle rodaje a los que no vienen con rodaje en el equipo.