Colo Colo no pudo conseguir el paso a los octavos de final de Copa Libertadores de América y cayó por 4-3 en el estadio Monumental, otorgándole el paso a los octavos de Sudamericana.

El juego del Cacique no fue muy vistoso que digamos y varios comentaristas ya han dado su opinión respecto a dónde pasó la eliminación del Eterno Campeón en este certamen internacional.

Johnny Herrera fue uno de ellos y habló en TNT Sports. “Se encontró ante un típico equipo brasileño que sabe jugar de visita. Individualmente Colo Colo no estuvo fino, creo que en estos partidos, que son trascendentales, por lo general es cuando se ven esos jugadores que están como para dar el salto y salir de nuestra liga para ir a jugar a otro lugar”, expresó.

Además agregó que, "hoy Colo Colo mostró muy poco mas allá que el profesor (Juan Pablo) Vojvoda le leyó muy viene el partido a Colo Colo y le jugó sabiendo lo que tenía que hacer, con dos puntas muy rápidos que siempre desahogaron y fueron más rápidos que los centrales, con un mediocampo poblado que no dejó jugar a (Leonardo) Gil”.

Para finalizar contó que, "es complejo más cuando miras al banco y Quinteros tampoco tenía muchas alternativas. Algunos que saben muy poco de fútbol dicen que tenía alternativas, que hace tarde los cambios, pero cuántas oportunidades ya les han dado a los muchachos que han entrado desde atrás. Cuando no hay mucho que hacer ni para echar mano, con un plantel corto como creo yo que tuvo Colo Colo para enfrentar esta Copa Libertadores, tristemente para la gente colocolina no les alcanzó".