Maximiliano Falcón encendió todo y le puso picante al partido de este domingo ante Universidad Católica, asegurando que el clásico ya se jugó y fue en la victoria de Colo Colo ante Universidad de Chile en la fecha 5 del Campeonato Nacional.

Desde distintas partes le llovieron críticas a Peluca, sin embargo, hubo otros que se cuadraron con él. Uno de ellos es Johnny Herrera, quien estaba acostumbrado a encender los clásicos con polémicas declaraciones, y ahora le prestó ropa al charrúa.

En el programa Todos Somos Técnicos, el exjugador aseguró en primera instancia que “a veces somos tan fomes y nuestro fútbol está medio tambaleando, ponerle un poquito de folclore no es malo, ¿qué tiene?

Posteriormente, dejó saber que estos dichos podrían servirle al elenco universitario y señaló que “a lo mejor Católica entra con más ganas, repercute de buena forma. Quizás van a sacar más chispas nomás, pero hay que darle un poquito de color”.

Para finalizar, sostuvo que “tuve dos compañeros uruguayos en la U, Guzmán Pereira y Corujo. De ahí, siempre quiero uruguayos en mi equipo. Falcón demuestra con personalidad y fútbol, cuando hubo que aparecer, apareció y puso el pecho en un club que se incendiaba. Hubo varios que se escondieron y ellos dos, con Pablo Solari, sacaron la cara por el equipo. Hasta siento que tuvo una madurez futbolística”.

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:30 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso.