Jordhy Thompson es una de las grandes promesas de las divisiones menores de Colo Colo y en los últimos partidos se ha hecho un lugar en las citaciones y ha visto minutos en este Campeonato Nacional 2021.

En lo que fue la goleada ante Deportes La Serena, el joven de 17 años ingresó al minuto 80’ en lugar de Marcos Bolados e intentó marcar diferencias en ataque gracias a su velocidad y explosivo regate, inclusive tuvo una chance de marcar pero su remate fue muy centrado.

Tras haber participado de la dura caída ante Ñublense en Chillán, la victoria ante Huachipato en la Ruca y en el pasado triunfo ante los granates, el formado en las juveniles del Cacique comienza a hacer sus primeras armas en el profesionalismo y suma 25 minutos en este torneo.

Sin embargo, no podrá ser opción para el clásico de este domingo ante Universidad Católica, ya que en el entrenamiento del pasado viernes sufrió un esguince grado uno que lo dejará fuera de las canchas por al menos una semana.

Cabe destacar que el partido entre el Cacique y el elenco universitario está pactado para este domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas en el estadio Monumental. Puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.