Colo Colo finalizó su participación en el Torneo Internacional de Verano luego de su caída 0-2 contra Boca Juniors, un equipo que demostró un nivel diferente de intensidad y que servirá como parámetro pensando en lo que será la participación de los albos en Copa Libertadores.

Así lo valoró Juan Martín Lucero, uno de los refuerzos del equipo para esta temporada y que fue titular en los dos partidos del Hexagonal. El atacante destacó que este es el nivel que les espera a nivel internacional y que es mejor sacar lecciones ahora que por los puntos.

Es mejor que nos pase ahora, son partidos amistosos, pero se enfrentan dos clubes grandes y hay que dejar lo mejor. Es un partido de nivel de Copa Libertadores, nos vino bien jugar con este tipo de rivales, son muy buenos y nosotros tenemos nuestro trabajo y nuestro equipo. Hay que dejar la imagen del segundo tiempo, ahí se refleja el equipo que somos”, dijo tras el compromiso con los xeneizes.

Asimismo, el ex Vélez Sarsfield manifestó sentirse muy cómodo en el grupo, al que recién se integró hace dos semanas. “Me siento muy bien, estoy muy contento en el club, me han recibido de la mejor manera y eso me pone contento. Todavía no fui para Chile, pero me recibieron todos muy bien, estoy feliz”.

De cara a los desafíos que se vienen, señaló que “me siento muy bien físicamente, que es lo más importante. Futbolísticamente también. El equipo estuvo flojo en el primer tiempo, pero luego cambiamos la imagen y con eso nos tenemos que quedar. Jugar la Copa Libertadores me atrajo mucho para llegar a Colo Colo”.

Para cerrar, Lucero ya comienza a palpitar lo que será el cruce ante Universidad Católica. “Arrancamos con una final con la Supercopa los partidos oficiales. Estamos ansiosos de que llegue el día domingo y ojalá sea para nosotros”, completó.