Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del Colo Colo 2022 está siendo Juan Martín Lucero. El delantero argentino se transformó en un acierto del mercado de pases de verano del Cacique y se transformó en el 9 que tanto pedía Gustavo Quinteros desde que llegó al Popular.

El trasandino ha convertido 17 goles desde que juega con la camiseta blanca, además de aportar con varias asistencias. Se trata de un nueve versatil, que aporta mucho con el juego del equipo y da alternativas para que aparezcan los hombres que van por fuera, como generalmente es Costa y Pablo Solari, pese a que este ya no lo será más porque parte a River Plate.

Pero Colo Colo no tiene asegurada la permanencia del ex Vélez Sarsfield para la próxima temporada. Y es que su pase está arrendado por parte de Colo Colo por este año, pero para conservarlo hay que invertir dinero. Algo que el Cacique puede hacer con los 4,5 millones de dólares recibidos por Pablo Solari.

¿Cuánto cuesta mantener a Juan Martín Lucero para la próxima temporada?

Para adquirir la totalidad del pase de Juan Martín Lucero, Colo Colo debe invertir 900 mil dólares. Algo que desde la dirigencia de Blanco y Negro esperan hacer en dos pagos, el primero en enero y el segundo en diciembre del 2023.