La selección chilena sigue en busca de un entrenador de cara al nuevo proceso clasificatorio que se avecina, pero a también a la espera de lo que pasará con Byron Castillo en Ecuador.

Justamente el nombre que surgió hace unas semanas fue el de Gustavo Quinteros, quien ha tenido un gran manejo en Colo Colo. Este hecho tiene a Blanco y Negro atento ante cualquier posibilidad.

Es por eso que hoy Juan Martín Lucero enfrentó a los medios y fue consultado por la posibilidad de que el profesor Quinteros deje Colo Colo y para a la Roja de Todos este 2022.

"Gustavo no menciona el tema. Si se lo nombra es porque se lo ha ganado, se lo merece, ha hecho un gran trabajo en su carrera y en el club. Es un gran técnico y si lo vinculan con la selección es porque se lo ganó, si toma la decisión no estoy al tanto, no sé que piensa él, pero para nosotros es un orgullo que se fijen en él, porque se hacen las cosas bien. Si asume es una cuestión personal, como equipo debemos estar orgullosos que a cada uno lo mencionen para algo importante", expresó.

Además agregó que, "gustavo ha marcado una tendencia, una línea de juego y grupal, le dio mucho al club en este tiempo. Si se va sería una perdida importante, pero no ha comunicado nada ni él ni nadie, son solo rumores y veremos que pasa. Es importante para nosotros, pero no ha pasado nada".