En la previa del Clásico ante Universidad Católica se llevó a cabo el tradicional “arenganzo” por parte de la fanaticada de Colo Colo, quienes llegaron en masa el Estadio Monumental para despedir al equipo antes de partir a la concentración.

Fueron miles los hinchas del Cacique que se ubicaron en la Avenida Marathon, a las afueras del sector océano, para dar el último aliento al equipo de Gustavo Quinteros en la previa de enfrentar a los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Los jugadores de Colo Colo no quisieron quedar ajenos a la verdadera fiesta montada en la entrada del Monumental, por lo que decidieron salir para compartir los cánticos junto a los hinchas albos.

El momento fue captado por Miiko Albornoz, quien compartió el mágico momento en su Instagram personal, donde se vio claramente la unión entre los jugadores y seguidores del Cacique en la antesala del clásico con la UC.

Lamentablemente a algunos hinchas se les pasó la mano a la hora de alentar, ya que ingresaron al recinto y obligaron a los jugadores albos a ingresar a camarines para el entrenamiento de hoy.

Albos y cruzados se verán las caras en San Carlos de Apoquindo este sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas. Podrás seguir esta nueva edición del clásico EN VIVO y MINUTO a MINUTO en DaleAlbo.