Colo Colo derrotó a Curicó Unido por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El Cacique sacó adelante un complejo partido, pero se terminó llevando los tres puntos que lo instalan como líder exclusivo del torneo.

Por lo mismo, el plantel albo está de buen humor. Es que el camarín respira tranquilidad ante este buen momento, por lo que la unión y la simpatía abundan en Macul. De hecho, tras el encuentro, los jugadores jugaron un torneo del popular juego Ludo, donde hicieron pagar un castigo a Juan Martín Lucero.

Pero no quedó ahí. Las redes sociales del club, a modo de celebración publicó una foto del equipo que saltó al Bicentenario La Granja de Curicó. Todo bien hasta ahí. El problema es que la calidad de la imagen era pésima, la foto estaba pixelada y los jugadores poco se veían.

Ante este escenario, los jugadores de Colo Colo no perdieron la oportunidad de ir a lanzar bromas. El apuntado fue Esteban Pavez quien, al parecer, es famoso dentro de sus compañeros por sacar fotos de mala calidad.

“El CM ya sabemos quién es”, expresó Gabriel Suazo, etiquetando a Pavez; "¿Se la pasó Esteban Pavez la foto?", comentó Emiliano Amor; "¿Quién subió la foto? El Huesi", señaló Óscar Opazo, desatando las risas y comentarios de los hinchas.

Minutos más tarde, la publicación fue borrada por Colo Colo, pero el registro siempre queda. Revisa la situación a continuación: