Colo Colo tuvo libre en la pasada jornada 26 del Campeonato Nacional, en donde sus tres contendores ganaron sus respectivos compromisos y acortaron la distancia en la cima de la tabla de posiciones.

Con menos margen de error, los dirigidos por Gustavo Quinteros se trasladarán hasta la cuarta región para medirse ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, en una nueva final para seguir como líderes del certamen.

Tras decisión de las autoridades de la región de Coquimbo, el recinto de los granates tuvo un cambio de aforo y ahora podrán ingresar 6.091 mil espectadores. Razón por la que muchos hinchas albos se ilusionaban para poder ver al Popular en calidad de forastero.

Sin embargo, al momento de anunciar la venta de entradas, Cub Deportes La Serena confirmó que no venderán para público visitante. 

Cabe destacar que el Cacique se verá las caras ante el elenco papayero el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 14:00 horas. A falta de ocho fechas para el término del torneo, Colo Colo suma 49 unidades, dos más que Universidad Católica y a cinco de Audax Italiano y Unión La Calera.