Un día lleno de especulaciones se ha generado en torno a la localía del Deportes La Serena vs Colo Colo, pero no solo eso, sino que también a si habrá hinchas o no tras retroceder a Fase 2.

Muchos decían que sí, otros que no, algunos decían que se iba a jugar en el estadio Diaguitas de Ovalle, otros sin público en La Portada. Lo que es cierto es que ya hay una versión oficial.

El delegado presidencial de Coquimbo, Ignacio Pinto, habló con La Radio y dejó en claro todos los detalles para la realización del espectáculo. Cabe mencionar que es un partido válido por la Fecha 2.

“El aforo permitido para este domingo es solo de 330 personas, pero responde exclusivamente a personas que tienen una función dentro del espectáculo deportivo. Por lo tanto, no va a existir venta de entradas”, expresó en primera instancia.

Además agregó que, "se definió que se realiza el domingo a las 18:00 horas, sin público en La Portada. Eso determinado por autoridades sanitarias, en acuerdo con todas las personas como ha ocurrido en otros estadios de comunas del país que se encuentran en fase 2".

Para finalizar habló sobre la opción que surgió en Ovalle. "Esa posibilidad formalmente no fue presentada, si bien es cierto que era una alternativa que había manejado La Serena para tener público", sentenció.