El pasado jueves, se dio inicio a la Copa Carlos Campos Silva en el Centro Deportivo Quilín, en donde la Sub 17 de Colo Colo forma parte del Grupo A junto a la selección chilena y Everton de Viña del Mar.

Los encargados de darle el puntapié inicial a la competición fueron el Cacique y la Roja de Todos, en donde los albos se impusieron por 2 a 1 con anotaciones de Diego Plaza y Francisco García.

Y en esta jornada de viernes, los dirigidos por Eduardo Rubio volvieron a ver acción y se vieron las caras ante el elenco Ruletero en el marco de la segunda jornada de la competición.

Los albos saltaron a la cancha con Martín Riffo en portería; Bastián Silva, Nicolás Suárez, Daniel Gutiérrez y Luciano Iglesias en defensa; Byron Molina, Lucas Soto y Erick Ottesen en el medio del campo; Sebastián Saavedra, Benjmaín Araya y Martín Larraín en delantera.

En un disputado primer tiempo, el Popular y los Oro y Cielo no pudieron sacarse diferencias y se fueron al descanso igualados sin goles. Sin embargo, al minuto 57’ Plaza le dejó el balón servido a Araya dentro del área para que con un zurdazo marcara la apertura de la cuenta para el Eterno Campeón.

Y al 66’, Rojas fue bajado dentro del área y el encargado de ejecutar la pena máxima fue Francisco García, quien engañó al guardameta y puso el 2 a 0 para los albos. Al 77’ llegó el descuento de Everton tras un cabezazo de Byron Navarro.

Con este resultado, Colo Colo terminó líder del Grupo A y clasificó para el partido final de la Copa Carlos Campos Silva.