La Sub 17 de Colo Colo vuelve a ver acción tras haber disputado la Copa Carlos Campos Silva, en donde mostró gran nivel y llegó hasta la final del certamen, en donde cayó por 2 a 1 ante Fluminense.

Ahora, el Cacique se prepara para disputar la Copa Capo 2021, organizada por O’Higgins y contará con la participación de la selección chilena, Universidad de Chile, Universidad Católica y Santiago Wanderers.

El certamen tendrá duelos de 70 minutos (35 por lado) y al final de cada partido de la fase regular, independiente del resultado, habrá una tanda de penales en donde el ganador se llevará un punto.

Los ganadores de cada grupo disputarán la final del torneo, los segundos pelearán por el tercer y cuarto lugar, y los terceros jugarán por el quinto y sexto puesto. Todos estos compromisos se disputarán el viernes 17 de diciembre en horario por confirmar.

El Popular forma parte del Grupo 2 y se medirá ante los cruzados y el elenco porteño. Los albos arrancan su participación este martes 14 de diciembre ante los Caturros en la cancha 1 del Monasterio Celeste a partir de las 12:00 horas.