La Sub 17 de Colo Colo tuvo un gran cometido en la Copa Carlos Campos Silva y llegó a la final del certamen. Y esta tarde, no pudieron volver a mostrar su buen juego y cayeron por 3 a 2 ante Fluminense en el Centro Deportivo Quilín.

Para este compromiso, Eduardo Rubio tuvo como refuerzos estrella a Joan Cruz y Jordhy Thompson, quienes fueron alternativa en el duelo ante Deportes Antofagasta en el término del Campeonato Nacional.

De esta forma, el Cacique formó con Martín Riffo en el arco; Bastián Silva, Miguel Toledo, Daniel Gutiérrez y Luciano Iglesias en defensa; Byron Molina, Lucas Soto y Joan Cruz en el mediocampo; Francisco García, Benjamín Araya y Jordhy Thompson en ataque.

El Popular rápidamente se puso en desventaja tras un pase al medio del área de Abner que encontró a Diego Barbosa que marcó el 1 a 0. Luego, los brasileños volvieron a golpear de la mano de Lucas Felipe al minuto 9’.

Sin embargo, los albos saldrían con todo en busca del empate y llegarían al descuento con un golazo de tiro libre de Lucas Soto al 25’. Y al 36’, Daniel Gutiérrez marcó la igualdad con un buen cabezazo tras centro de Soto.

Al minuto 5’ del complemento llegaría el balde de agua fría para el Eterno Campeón tras un buen pase filtrado de Abner que Vinicius Méndez finalizó con buen remate cruzado para poner el 3 a 2.

Siete minutos después, Lucas Soto fue derribado al interior del área del Flu, pero el juez cobró fuera de ella. El encargado de ejecutar la falta fue Joan Cruz, quien remató y el balón se estrelló en el palo. Tras eso no hubo mayores acciones de peligro y el título se lo llevó el elenco carioca.

Revisa los goles de Colo Colo: