La categoría Proyección de Colo Colo volvió a la acción y se vio las caras ante Cobresal en la cancha 2 del Estadio Monumental, en el marco de la undécima jornada del Torneo de Clausura 2022.

Una de las grandes noticias de este compromiso, es que el zaguero Alan Saldivia fue de la partida luego de dejar atrás una rotura de meniscos de su pierna derecha que lo tuvo cerca de dos meses fuera de las canchas.

El Cacique saltó a la cancha con Eduardo Villanueva en el arco; Matías Pinto, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Daniel Gutiérrez en defensa; Diego Plaza, Bastián Silva y Joan Cruz en el mediocampo; Cristián Alarcón, Francisco García y Francisco Rivera en delantera.

Los albos fueron ampliamente superiores y se quedaron con los tres puntos luego de golear por 4 a 0 a los Mineros con anotaciones de Bastián Silva, Matías Pinto y un doblete de Daniel Gutiérrez.

De esta forma, el elenco dirigido por Eduardo Rubio llegó a 20 unidades y se ubica en el tercer puesto de la competición, por detrás de Universidad de Chile por diferencia de gol y a tres unidades del líder Huachipato.

Ahora, la Sub 21 del Popular comienza a pensar en su próximo desafío: ante Deportes Temuco en condición de visitante por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2022. ¡Vamos el Semillero Albo!

Revisa los goles de la victoria: