Colo Colo enfrentará un partido clave por el grupo F de la Copa Libertadores. Los albos reciben a River Plate en el Estadio Monumental en un duelo clave para quedarse con el liderato de la zona. El equipo millonario viene de dos partidos sin ganar en Argentina, por lo que buscarán volver al triunfo y poner un pie en la segunda fase del torneo continental.

Por su parte, los albos vienen de empatar ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional, punto que sirvió para seguir en el liderato de la competición. Además, Gustavo Quinteros recupera a Juan Martín Lucero, Gabriel Costa y a Emiliano Amor, piezas claves en su propuesta futbolística.

En el plano dirigencial, Colo Colo vivió una semana agitada. La Junta de Accionistas y la elección del nuevo directorio de Blanco y Negro movieron las aguas del Estadio Monumental. Sin embargo, Quinteros solo se enfoca en ganar este trascendental partido.

Y si de dirigentes hablamos, uno que salió del directorio, fue Edmundo Valladares. El ahora ex Presidente de Blanco y Negro dio un paso al costado en conjunto con Edison Marchant, debido al poco apoyo que tuvo su gestión. Sin embargo, como nos tiene acostumbrados, el mandamás del Club Social dio sus palabras de aliento al equipo y lanzó un llamado importante a los hinchas albos.

Que hoy sea una noche excepcional para Colo Colo y su pueblo. El llamado es a demostrar que somos la mejor hinchada, alentando todos con el corazón y cuidando nuestro estadio, la casa del CSD Colo Colo. Vamos los albos!!!”, expresó Valladares en su cuenta de Twitter.

Colo Colo y River Plate se verán las caras este miércoles 27 de abril a las 20:00 hrs en el tercer partido por el grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores.