Colo Colo tuvo que luchar y bastante para derrotar por 2 a 0 a un defensivo Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental, en lo que fue su estreno en el Campeonato Nacional 2022.

Una de las figuras del ajustado triunfo ante los Ruleteros fue Alexander Oroz, quien ingresó al 82’ y minutos más tarde inició una jugada que él mismo finalizó con un misilazo para abrir la senda del triunfo para el Cacique.

Tras el compromiso, el formado en las divisiones menores del Popular conversó con TNT Sports y se refirió a su debut goleador con los albos, su préstamo en Deportes Iquique y aseguró que este plantel está para grandes cosas.

En primera instancia, el Flecha sostuvo que "apenas entré intenté encarar e ir siempre al frente. Gracias al esfuerzo de todo el equipo pude anotar mi primer gol en Primera División. Veníamos de una buena pretemporada y merecíamos empezar así, me tocó a mí marcar y estoy feliz".

Posteriormente, habló de su paso en los Dragones Celestes y señaló que "Iquique fue una etapa muy linda, crecí mucho, aprendí mucho con ese plantel y las expectativas son seguir creciendo, seguir sumando minutos, poder consagrarme y aquí pegarme el salto".

Para finalizar, el joven de 19 años afirmó que "este plantel está para pelear y competir de igual a igual. Nos vamos a seguir entrenando de la misma manera y con la misma alegría de siempre. Este gol es para todos los colocolinos que me inscriben en Instagram y me dan su apoyo".