El Cacique saltará a La Ruca con sed de venganza
Colo Colo Colo Colo

¡El fútbol siempre da revancha! La foto por la que Colo Colo buscará pasarle por encima a Ñublense

Tras la goleada de los chillanejos ante el Cacique en la primera rueda, la cuenta oficial del cuadro rojo compartió una particular publicación celebrando su triunfo. Esta tarde el Cacique saltará a la cancha con sed de revancha. 

escrito por
Javier Schnettler

El Cacique saltará a La Ruca con sed de venganza

El Cacique saltará a La Ruca con sed de venganza (Foto: Agencia UNO)

Este jueves Colo Colo vuelve a saltar al terreno de juego y se mide ante Ñublense en el Estadio Monumental, en el marco de la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional 2021.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros irán en busca de los tres puntos ante los chillanejos para seguir como líder exclusivo del torneo y para estirar su diferencia con sus escoltas. Sin embargo, los albos irán por el triunfo para cobrar una tan ansiada revancha.

Esto debido a que en la fecha 6 del campeonato, el Popular viajó hasta la región del Ñuble con un equipo plagado de juveniles debido a un caso de contacto estrecho de Covid-19 y cayeron por 5 a 1, en lo que fue el debut en el profesionalismo para una serie de jugadores.

Una goleada de esta magnitud por parte de un equipo recién ascendido a la división de honor ante el cuadro más grande del país hizo aparecer a los clásicos “bromistas” que disfrutaron con la caída del Cacique. 

Tanto era el festejo, que la cuenta oficial de Ñublense compartió una publicación en la cuenta de Instagram en donde aparecía el meme de “Déjalo, ya está muerto”. El cual hace referencia a una escena de Los Simpsons, donde al payaso Krusty se le va la mano golpeando al “Ladrón de Hamburguesas”, dejando traumados a los niños presentes.

Al parecer los chillanejos se dieron cuenta de la falta de códigos en su “chistosa” publicación y minutos más tarde la borraron. El fútbol siempre da revancha y esta tarde deberán ir a La Ruca ante un Cacique que tiene sed de venganza.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del duelo entre albos y rojos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO