Martín Rodríguez fue presentado hace unos días como el nuevo refuerzo del DC United, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos y que es uno de los peores clubes de su confederación.

Es por eso que el DT fue destituido tras una abrupta derrota en el campeonato, siendo reemplazado por un histórico jugador a nivel mundial. Así lo informó el periodista Fabrizio Romano.

Wayne Rooney será nuevo DT de DC United, equipo en el que jugó en su carrera futbolística. Esta será su segunda experiencia como entrenador de cabecilla tras defender los colores del Derby Country.

Esto significa que el ex Colo Colo será dirigido por la ex estrella e ídolo del Manchester United. Durante los próximos días el inglés debe llegar a suelo estadounidense para asumir sus cargos.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!