Colo Colo empató en un partido polémico ante Everton en Viña del Mar. Los albos sufrieron más de la cuenta y, pese a tener dos hombres menos, rescataron un punto en su visita al Sausalito. Sin embargo, el Cacique deja atrás lo ocurrido y ya se centra en lo que será el próximo desafío que está a la vuelta de la esquina.

El Popular visitará a Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana, donde tiene una ventaja de 2 a 0, luego del triunfazo obtenido en el Estadio Monumental. En Porto Alegre, el elenco chileno se encontrará con un Beira Río repleto, ya que los Colorados anunciaron entradas gratuitas para sus socios.

Y el viaje ya está preparado. Colo Colo realizará trabajos regenerativos este sábado con los hombres que vieron acción ante los ruleteros, mientras los que no jugaron, tendrán un trabajo más físico.

En el elenco albo quieren llegar con anticipación a Brasil, por lo que tienen el vuelo programado para la tarde de este domingo, tener un entrenamiento en tierras brasileñas el lunes y, así, enfrentar el partido que está pactado para el martes 5 de julio a las 20:30 hrs.

Luego de terminado el compromiso, los albos dormirán en Porto Alegre y el miércoles tomarán el avión de regreso a Chile para comenzar a preparar el partido por la fecha 17 del Campeonato Nacional, ojalá, con una clasificación en el bolsillo.

Después del partido ante Inter de Porto Alegre, Colo Colo deberá enfrentar a Deportes La Serena el domingo 10 de julio a las 17:30 hrs. en el Estadio Monumental.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!