Finalizada su participación en la fase de grupos de la Copa América 2021, la selección chilena viajó a suelo nacional para alistar su partido por los cuartos de final de la competición, en donde aún no conoce a su rival.

En medio de los trabajos de preparación, según El Mercurio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya fue informada sobre la multa impuesta por la Conmebol tras romper la burbuja sanitaria por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración antes del partido con Bolivia.

De acuerdo al medio antes mencionado, el ente rector del fútbol chileno deberá desembolsar la suma de 15 mil dólares, una cantidad cercana a los 11 millones de pesos

Por esta razón, tras la práctica del domingo, los futbolistas recibieron una charla para reforzar las medidas sanitarias, teniendo en cuenta que quedarán libres en la jornada de hoy tras el resultado de los exámenes PCR.

Los jugadores de la selección nacional deberán volver a los entrenamientos en Juan Pinto Durán este martes 29 de junio a las 15:00 horas, para preparar lo que será su cruce en los cuartos de final de la Copa América.

Y el rival de La Roja se conocerá hoy tras el partido entre Uruguay y Paraguay que comenzará a las 20:00 horas. Los dirigidos por Martín Lasarte solamente evitarán a Brasil si el cuadro charrúa no suma unidades.