¡El barbero de la selección!
Colo Colo Copa América

Informan sumario sanitario en la concentración de la Roja por ingreso de un barbero al hotel

Hermetismo hay en el entorno de la Roja previo al partido contra Uruguay por la Copa América.

escrito por
Sebastián Munizaga

¡El barbero de la selección!

¡El barbero de la selección! (Foto: Instagram)

A solo un día de que se dispute el partido de Chile vs Uruguay en la ciudad de Cuibá por la Fecha 3 de la Copa América, en la concentración de la Roja hay hermetismo puro por diversas informaciones.

Uno de los hechos confirmados es que Martín Lasarte ha suspendido entrenamientos futbolísticos previo al duelo con los charrúas, algo que no es habitual en las selecciones durante la copa.

Aún no hay claridad entorno a la situación, salvo la información del periodista José María del Pino, quien hace unas semanas adelantó el covid-19 de Arturo Vidal previo al partido contra Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Confirmado: Multa por romper la burbuja por ingreso de un Barbero. Conferencia de Lasarte será futbolística. A los jugadores se les advirtió que no podían ingresarlo y lo hicieron igual. Eso es todo. Chequeado con la Conmebol y ANFP", explicó en Twitter.

El barbero brasileño junto a los seleccionados

Cabe recordar que el ingreso del barbero se produjo y gran parte de los jugadores se atendieron con él mismo, incluso en historias de Instagram apareció. Solo habrá que esperar la conferencia de Martín Lasarte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC