Colo Colo sigue preparándose de cara al partido de este sábado ante Huachipato en el estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, donde está en la obligación de conseguir un triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no tiene nuevas bajas salvo las de Emiliano Amor y César Fuentes, por lo que no variará respecto a la formación que consiguió los tres puntos ante Audax Italiano en la jornada pasada.

Uno que comienza a ganarse una camiseta de titular es Alexander Oroz, quien suma minutos Sub 21 y empieza a ganar la pulseada para ser el reemplazante de Pablo Solari. En la otra banda del ataque, el DT apostará por Agustín Bouzat.

De esta forma, Gabriel Costa nuevamente volverá a actuar en labores de creación, mientras que Leonardo Gil bajará para acompañar a Esteban Pavez en la mitad de la cancha ante el cuadro dirigido por Mario Salas.

La más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

Colo Colo y Huachipato se verán las caras este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por la fecha 19 del torneo chileno.