La incertidumbre llegó a su fin y durante la mañana de este viernes, Colo Colo conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 tras la realización del sorteo en Paraguay.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros serán parte del Grupo F del certamen continental junto a River Plate de Argentina (bombo 1), Alianza Lima de Perú (bombo 3) y Fortaleza de Brasil (bombo 4). Por esta razón, en DaleAlbo haremos una breve radiografía de los equipos.

Esta última escuadra sacó pasajes para disputar el torneo de clubes más importante de Sudamérica tras finalizar el Brasileirao en el cuarto lugar, con tan solo un punto más que Corinthians y a dos de Bragantino, sus más cercanos perseguidores.

Además, en esta temporada 2022 marchan en el primer puesto de la Copa do Nordeste con 16 unidades, a dos de Centro Sportivo Alagoano y del Sport Recife donde milita Javier Parraguez.

Por otro lado, en estos pleitos, el Cacique se verá las caras con dos viejos conocidos en el fútbol chileno. Se trata del director técnico Juan Pablo Vojvoda, quien tiempo atrás dirigió a Unión La Calera y Ángelo Henríquez, reconocido por su paso en Universidad de Chile.

Por último, será la primera vez que albos y tricolores se vean las caras en partidos por los puntos. Ahora, queda esperar el fixture oficial para que el Cacique conozca el día de su tan ansiado debut.