La incertidumbre sobre quién será el nuevo director técnico de la selección chilena está llegando a su fin debido a que solo restan detalles para que Eduardo Berizzo sea oficializado como el sucesor de Martín Lasarte.

De esta forma, se le está poniendo punto final a la ola de rumores que posicionaban a Gustavo Quinteros como uno de los candidatos para asumir en la banca del combinado nacional.

Si bien su salida es una pesadilla para los hinchas del Cacique, Aníbal Mosa sorprendió a todos con una declaración donde le hacía una “propuesta” a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para llevarse al estratega santafesino.

En conversación con TNT Sports, el empresario aseguró que “lo que la Selección tiene que hacer es esperar a fin de año y a lo mejor ahí pueden llevarse a Gustavo Quinteros, una vez que salga campeón (del Campeonato Nacional) y llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores".

Bajo esa misma línea, el director de Blanco y Negro fue claro en señalar que "hoy las necesidades de la Selección no son tantas como para contratar a un técnico de forma apresurada".

¿Qué hacer con los mal llamados hinchas que perjudican al club?

Posteriormente, tuvo palabras para referirse a los desafortunados hechos de violencia que se han registrado últimamente en el estadio Monumental. En primera instancia, aseguró que "hay que echarlos de los estadios, no dejarlos entrar más porque por un grupo menor empañan toda una fiesta, es injusto".

Para finalizar, Mosa manifestó que "hay que ser duros, muy drásticos, lo único que hacen es distraer al equipo y ensuciar el espectáculo. Deberíamos estar jugando con 40 mil personas y vamos a estar con 0. No son hinchas, son delincuentes. Esta situación, si no la detenemos urgente, se va a seguir repitiendo. Y los equipos, en este caso Colo Colo que es el que tiene más hinchas y el que lleva más público al estadio, es el más perjudicado".