El triunfo de Colo Colo sobre O’Higgins ya es historia y queda en el pasado. Los goles del Cacique llegaron por parte de Pablo Solari, Javier Parraguez y Leonardo Gil que le entregaron los tres puntos al cuadro albo para seguir peleando en la cima del Campeonato Nacional.

Un encuentro en el cual se volvió a los triunfos en el certamen del fútbol chileno, pese a que en este enfrentamiento se vivió un equipo que fue de menos a más y que lo destacó el propio Gustavo Quinteros tras el partido.

Colo Colo se quedó con las celebraciones en Rancagua las cuales quedaron registradas en la cámara de CC TV, las cuales se compartieron en el canal de Youtube de la institución con una mirada distinta de esta victoria en El Teniente.

Dentro de los registros que marcaron este nuevo capítulo del triunfo del Cacique se mostraron con una nueva polémica en el compromiso, donde se mostró claramente el penal que no se le sancionó a Marcos Bolados.

Una página que vuelve a escribir Colo Colo en este campeonato, sumando valiosos tres puntos que le permiten seguir peleando arriba en el certamen y sacándole tres puntos a quien es su más cercano perseguidor Audax Italiano.