Si ponemos paños fríos a la situación de Maximiliano Falcón en Colo Colo de verdad que no se entiende. Las declraciones han sido claras por parte del jugador y la información, tanto charrúa como chilena, no se condicen entre ellas.

Partamos desde la base que ayer medios uruguayos daban por cerrado el traspaso del Peluca a Peñarol, siendo que en Blanco y Negro fueron claros al decir que no han recibido oferta alguna.

Hoy la situación fue más allá aún y tuvo como protagonista al representante de Maximiliano Falcón, Maxi Arias. Hace minutos el agente dijo lo siguiente a Radios Sports 890 de Uruguay.

"Sólo el presidente de Colo Colo quiere que Falcón se quede en el club. El técnico no lo utilizó hasta el momento y por eso el jugador está dispuesto a venir a Uruguay. El martes debiese estar viajando a Uruguay", detalló.

Lapidarias declaraciones que cambiaron drasticamente con una radio chilena. El mismo representante habló hace unos minutos con Radio ADN en el program Los Tenores y cambió el discurso. Te dejamos su palabra acá:

"El tiene contrato con Colo Colo y lo va a cumplir. El jugador es de Colo Colo, tiene contrato y son solo rumores. Yo no puedo recibir propuestas porque yo no soy dueño de la ficha del jugador, yo solo lo represento. 

Peñarol tendría que llamar a Colo Colo que es el dueño de la ficha. No no no, la posibilidad de partir no, el tiene contrato y no sé de que disconformidad tiene. El domingo es titular en Colo Colo y no sé que quiere partir.

Yo no lo sentí así, si yo lo siento lo llamo y lo relajo. En estos momentos estoy en milano y si yo lo escucho lo voy a tirar de las orejas porque tiene contrato con Colo Colo, porque ellos confiaron en él y compraron la ficha para jugar en Colo Colo".

Definitivamente no se entiende a que juega su representante con declaraciones que no se condicen y con tan solo minutos de diferencia. ¿Qué pasará con Maximiliano Falcón?