Colo Colo es uno de los equipos que tiene un importante contrato de exclusividad con Konami, histórica empresa japonesa que fue responsable del Winning Eleven y Pro Evolution Soccer, o PES para los más clásicos, videojuegos que durante el año pasado derivaron en el nuevo eFootball.

Después de un inicio lleno de problemas y errores, la versión 2022 del eFootball terminó por decantar en una grata experiencia, la que se espera llevar al siguiente nivel con la edición 2023, sobre todo para las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbos Series X.

Con su modelo Free-To-Play, la empresa Konami espera plantarle cara a EA Sports con su FIFA23, el rey en el mundo de los videojuegos de fútbol. Y Colo Colo espera aportar a esa lucha en esta nueva temporada.

El Cacique vuelve a decir presente totalmente licenciando en este eFootball 2023, con la camisetas originales y con un Estadio Monumental David Arellano completamente escaneado.

Además, algunos jugadores de Colo Colo recibieron un especial tratamiento a la hora de recrear sus rostros, siendo por lejos Esteban Pavez y Óscar Opazo los mejores logrados. Hay otros que con caras algo más genéricas logran cierto parecido y, digámoslo, algunos que derechamente no se parecen en nada.

Revisa las faces del Cacique en el eFootball 2023:

eFootball 2023 ya puede ser descargado o actualizado de manera completamente gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbos Series S y PC.