Colo Colo está en un gran momento futbolístico que lo tiene en la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional 2021. Sin embargo, Blanco y Negro no la pasa nada de bien con las contrataciones solicitadas por Gustavo Quinteros.

La concesionaria empezó a entrar en el mercado de pases para fichar un centro delantero y un extremo en reemplazo de Martín Rodríguez. Por ahora, todo ha salido mal para la institución.

En primera instancia por el caso de Marcelo Moreno Martins, quien llenó de ilusión a todos, negoció con el club, pero a última hora cambió de parecer y se quedó en Cruzeiro con Vanderlei Luxemburgo.

Por otro lado la primera opción para el reemplazante de Martín Rodríguez era Víctor Dávila, pero según contó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, León cerró todo tipo de negociaciones con Colo Colo.

Victor Dávila en León

Victor Dávila en León

Por ende, ni Marcelo Moreno Martins ni Víctor Dávila llegarán al club, siendo ellos los primeros en la lista entregada por Gustavo Quinteros. Cabe mencionar que el ex Huachipato es la compra más cara del Grupo Pachuca y no lo quieren cerder por ningún motivo ya que Ariel Holan lo tiene contemplado, pese a que es suplente.