Blanco y Negro anunció hace unos días que iban a entrar al mercado de pases por dos puestos: el centro delantero y el reemplazante de Martín Rodríguez. Dicho y hecho, ya comenzaron las conversaciones por ambos.

Pero esta vez queremos hablar del extremo, que vendría siendo el remplazante del Tin. Acá la primera opción es Víctor Dávila, ex jugador de Huachipato y que actualmente milita en el León.

De hecho, el jugador manifestó que le seduce la idea de de arribar a Colo Colo, pero la cosa no es tan fácil. Es por eso que acá en DaleAlbo hacemos una actualización del caso Dávila.

Según pudimos averiguar el fichaje de Víctor Dávila es casi imposible para Blanco y Negro. ¿Por qué? León, que es parte del Grupo Pachuca, no está dispuesto a soltar al jugador por un préstamo, que es lo que buscan en Macul.

Desde México solo quieren una venta por el ex Huachipato, situación que es imposible para la concesionaria. ¿Por qué el "casi"? porque esto es fútbol y siempre puede haber cambios.

Víctor Dávila en León

Víctor Dávila en León

Lo que es cierto es que Grupo Pachuca quiere vender a Víctor Dávila, pero no a cualquier precio, sino que uno inancanzable para Blanco y Negro. Cabe destacar que el seleccionado nacional es la compra más cara en la historia de los mexicanos por 12 millones de dólares, dato no menor.