Colo Colo sigue con la preparación para el encuentro de este domingo a las 17:30 horas en el estadio Monumental. El Cacique recibirá al siempre complicado Palestino en un partido importantísimo del Campeonato Nacional 2022.

Es por eso que hoy Leonardo Gil enfrentó a los medios de comunicación en la antesal y habló de varios temas, uno de ellos, del favoritismo que tiene Colo Colo para quedarse con la copa del torneo chileno.

"No nos sentimos favoritos, porque hay equipos que vienen jugando muy bien, como Ñublense, o Palestino que hace muchos partidos que no pierde. Hay mucho equipos que vienen mostrando un gran nivel. Tenemos que ganar partido a partido, ponernos objetivos cortos y concentrados en el partido del fin de semana", detalló.

Además agregó que ha sido una semana tranquila. "Uno trabaja mas tranquilo cuando gana el partido anterior, con mas confianza. El equipo viene trabajando muy bien y mentalizándose. Vamos a tomar cada partido como una final y estamos mentalizados para enfrentar a Palestino", aclaró.

Para finalizar agregó que no quieren aflojar en la recta final del Campeonato Nacional 2022. "Venimos desde principio de año jugando muchos partidos. No podemos aflojar en los meses que vienen. No podemos perder el enfoque, el objetivo de ser campeón. Debemos trabajar para eso", sentenció.