Colo Colo entra en la recta final de la intertemporada en Buenoas Airtes, Argentina y Leonardo Gil tuvo un momento para atender a los medios que se encuentran al otro lado de la cordillera.

En conversación con ESPN el jugador habló de todo y uno de esos temas fue sobre el mediocampista Joan Cruz, una de las figuras que tiene el fútbol formativo colocolino y también a nivel nacional.

El Colorado aprovechó la instancia para vestirse de papá y aconsejó al talentoso jugador colocolino. "Yo creo que eso es una decisión del técnico. A mi tanto Luciano como Joan, a mí me encanta Joan, tiene cositas distintas. Yo lo he hablado con él y le he dicho ‘yo también tenía un jugador así que era mi hermano y jugaba de diez, mejor que yo, jugaba bárbaro y lo querían todos los equipos y terminó en Rio Gallegos trabajando’”, expresó.

Además agregó que, “promesas hay muchas, después cada uno se pone un objetivo en la vida, en lo personal y es lo que pelea por el sueño. Yo siempre digo que, si uno tiene ese fuego y quiere pelear por el sueño, después el tiempo dirá, pero si vos no trabajas por ese sueño de querer jugar, de querer ser el mejor, se hace más difícil".

Para finalizar siguió con los elogias para Joan Cruz. "Siempre yo le digo que tiene muchas condiciones, pero para eso hay que tener actitud, entrenar, hay que ser responsable. Yo creo que es un jugador que tiene todo para jugar en Europa, en la Selección, es el que más me gusta a mí", sentenció.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!