Colo Colo ya está en Argentina para enfrentar el partido correspondiente a la fecha 5 del Grupo F de Copa Libertadores ante River Plate. El Cacique llega enfocado en sacar un buen resultado que les permita cimentar la clasificación a octavos de final.

Por lo mismo, y si bien un empate no es un mal resultado, Gustavo Quinteros y sus dirigidos van a ir con todo en búsqueda de los tres puntos. Así lo manifestó Leonardo Gil, quien apuesta en grande para el duelo ante los millonarios.

“Es una forma que tenemos, una identidad. El técnico le dio una identidad a esta institución, a este equipo. Feliz de poder pertenecer y como lo digo siempre, vamos a dar lo mejor para sacar un buen resultado”.

Sobre las bajas que sufrirá el elenco del Muñeco Gallardo, Gil prefiere no prestarle atención, ya que “River tiene mucho plantel, es algo secundario. Es un gran equipo, juegue quien juegue. Es un equipo muy competitivo y trataremos de hacer lo mejor posible”.

Leonardo Gil llega encendido al duelo ante River. El Colorado vive un tremendo momento de la mano de Quinteros, donde incluso, sus pases claves han destacado a nivel mundial. Además, Colón de Santa Fe ya puso su mirada sobre él.

Albos y Millonarios se verán las caras este jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs. de Chile y todos los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.