Colo Colo vive horas llenas de fútbol con el amistoso a puertas cerradas ante Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, mismo recinto donde en la noche de ayer venció por 2-1 a Universidad de Chile en su debut en el Hexagonal de Verano en Argentina.

El Cacique se mide ante el Pincharrata con un equipo bastante alternativo y repleto de jugadores que no vieron acción en la victoria sobre los azules en el primer superclásico del año.

Sin embargo, hay tres nombres que se repitieron el plato esta mañana, ya que Jeyson Rojas, Joan Cruz y Leonardo Gil saltaron a la cancha tras haber ingresado desde el banco de suplentes en el segundo tiempo ante la U.

Además, uno que recibió la oportunidad de jugar fue Cristián Zavala, quien fue el único de los tres refuerzos albos en este mercado de pases que no sumó minutos ayer.

Con este panorama la oncena que enfrentó a Estudiantes fue con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Byan Soto, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; Cristián Zavala, Luciano Arriagada y Joan Cruz en el ataque.