Colo Colo cerró unas dulces jornadas de fútbol entre ayer viernes y hoy sábado, venciendo en la noche a Universidad de Chile en el primer Superclásico del año y durante esta mañana a Estudiantes de La Plata por 1-0 en un amistoso a puertas cerradas en el mismo Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El autor del gol del triunfo fue el venezolano Christian Santos, quien en la agonía le dio la victoria al Cacique gracias a un golazo de contragolpe y en donde dejó desparramado de forma magistral a su marcador antes de disparar.

La oncena que inició jugando esta mañana fue compuesta por varios nombres que ayer no vieron minutos de acción ante la U, salvo Leonardo Gil, Joan Cruz y Jeyson Rojas, quienes sumaron minutos en el segundo tiempo ayer.

El Cacique formó con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Byan Soto, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; Cristián Zavala, Luciano Arriagada y Joan Cruz en el ataque.

Además, en la segunda mitad ingresaron Alexander Oroz, Jordhy Thompson y el mencionado Christian Santos, quienes armaron el contragolpe mortal que terminó en el tanto de la victoria del venezolano.

Ahora Colo Colo debe preparar su duelo ante Boca Juniors de este lunes 17 de enero, donde el Cacique cerrará su participación en el grupo A del Hexagonal de Verano. Solo un triunfo le asegura avanzar a la final para verse las caras con el mejor del grupo B.