Colo Colo por fin pudo festejar como corresponde la obtención de la Copa Chile, reuniéndose en la tarde-noche de este miércoles en un centro de convención para una cena y fiesta entre el plantel y trabajadores del Cacique.

A la cita llegaron los jugadores del primer equipo, más sus parejas y familiares más cercanos, quienes por fin celebrar el trofeo ganado en Talca el pasado 4 de septiembre.

Uno que se robó las miradas en el festejo fue Leonardo Gil, una de las principales figuras del Cacique, quien llegó con una notable camisa blanco y negro que no dejó indiferente a nadie.

Tal cual como lo lee, el volante del Cacique usó una prenda que era mitad blanca y mitad negra, dejando en claro que los colores de Colo Colo se pueden llegar en todo tipo de instancias, ya sea en la cancha o para un momento más “formal”.

Cabe mencionar que el plantel de Colo Colo no había podido festejar la obtención del trofeo por el complejo calendario que tuvieron en el último mes con el Campeonato Nacional 2021 con partidos a mitad de semana.

Ahora con esta fecha libre se aprovechó para celebrar el primer objetivo cumplido de este año, quedando todavía el más importante de todos: quedarse con el título de campeón en el torneo.