Colo Colo tiene todo listo y dispuesto para verse las caras ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental, con la misión de conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto del Campeonato Nacional 2022.

Una de las buenas figuras en el andamiaje de Gustavo Quinteros en lo que va de temporada ha sido Leonardo Gil, quien ha sabido adaptarse a su nueva posición y entre torneo chileno y Copa Libertadores, suma tres asistencias.

El Colorado no solo la rompe dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Esto debido a que días atrás, el volante aprovechó sus ratos libres para practicar otra de sus grandes pasiones.

El Colo es un reconocido aficionado del boxeo y el pasado jueves, compartió un video a través de sus redes sociales en donde sacó a relucir sus dotes y se lució esquivando los golpes en el cuadrilátero con grandes movimientos de cadera.

Justamente, Liner Huamán, reconocido boxeador y quien entrenó a Gil, destacó su trabajo y en la publicación colgó un: "Las habilidades no las obtienes de casualidad. Si lo entrenas verás habilidades".

Leonardo Gil asoma como titular para el partido ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental, el cual está pactado para las 18:00 horas de este sábado y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del pleito válido por la fecha 13.

Revisa el video: