A pesar de su importante aporte para la permanencia de Colo Colo, Maximiliano Falcón tiene algunos detractores como Leonardo Véliz. El ex delantero del Cacique ha sido uno de los mayores críticos del zaguero y nuevamente se lanzó contra él en medio de las especulaciones de una posible partida a Peñarol.

En conversación con Redgol el ex DT de la selección chilena sub 17 ironizó con esta situación "No sé por qué lo dejan partir, si no era tan imprescindible para Colo Colo”, comenzó el Pollo con todo irónico.

Pero aprovechó también de repasar a Gustavo Quinteros por su insistencia en la llegada de un nuevo defensa central. “Pero es un jugador ahí nomás, por algo ahora está de suplente, Amor le ganó el quien vive. Tanto que habló Quinteros de que necesitaba otro central y ahora de buenas a primeras deja partir a Falcón", expuso.

Fue más allá y apuntó a la política de contrataciones del club. "Esto demuestra a todas luces que no hay una política clara en la conformación de los planteles, aquí prevalece nada más que el dinero y las oportunidades, como lo dijo Martín Rodríguez, que era una gran opción para él", añadió.

Finalmente, Leonardo Véliz les dejó un recado a los jugadores de Colo Colo, pidiéndoles que sean más cuidadosos al momento de hacer declaraciones para los hinchas.

"Que los jugadores se midan en las palabras, que no empiecen a besar la insignia, el escudo… todo lo que dicen es pura hipocresía, aquí prevalece el dinero y no piensan en lo que dice la hinchada. Se demuestra que Falcón no era el jugador que todos decían", completó.