Leonardo Véliz ha sido uno de los mayores críticos de Maximiliano Falcón.
Colo Colo Ex Colo Colo

Pollo Véliz sin piedad con Maxi Falcón por su posible salida de Colo Colo: "No es el jugador que todos decían, es ahí nomás"

El ex subcampeón de la Copa Libertadores de 1973 ha sido uno de los mayores detractores de Peluca y se refirió a las especulaciones de una posible partida a Peñarol.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Véliz ha sido uno de los mayores críticos de Maximiliano Falcón.

Leonardo Véliz ha sido uno de los mayores críticos de Maximiliano Falcón. (Foto: Agencia Uno)

A pesar de su importante aporte para la permanencia de Colo Colo, Maximiliano Falcón tiene algunos detractores como Leonardo Véliz. El ex delantero del Cacique ha sido uno de los mayores críticos del zaguero y nuevamente se lanzó contra él en medio de las especulaciones de una posible partida a Peñarol.

En conversación con Redgol el ex DT de la selección chilena sub 17 ironizó con esta situación "No sé por qué lo dejan partir, si no era tan imprescindible para Colo Colo”, comenzó el Pollo con todo irónico.

Pero aprovechó también de repasar a Gustavo Quinteros por su insistencia en la llegada de un nuevo defensa central. “Pero es un jugador ahí nomás, por algo ahora está de suplente, Amor le ganó el quien vive. Tanto que habló Quinteros de que necesitaba otro central y ahora de buenas a primeras deja partir a Falcón", expuso.

Fue más allá y apuntó a la política de contrataciones del club. "Esto demuestra a todas luces que no hay una política clara en la conformación de los planteles, aquí prevalece nada más que el dinero y las oportunidades, como lo dijo Martín Rodríguez, que era una gran opción para él", añadió.

Maximiliano Falcón ha quedado relegado esta temporada / FOTO: Agencia Uno

Finalmente, Leonardo Véliz les dejó un recado a los jugadores de Colo Colo, pidiéndoles que sean más cuidadosos al momento de hacer declaraciones para los hinchas.

"Que los jugadores se midan en las palabras, que no empiecen a besar la insignia, el escudo… todo lo que dicen es pura hipocresía, aquí prevalece el dinero y no piensan en lo que dice la hinchada. Se demuestra que Falcón no era el jugador que todos decían", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro